Principal | Sermones | Seminario de salud | Calendario 2013
Bienvenido a nuestro sitio Web
"Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas."
Apocalipsis 14:6-7

Bienvenido al sitio Web de la Iglesia Adventista Alameda
Le damos la más cordial bienvenida a usted que nos visita en nuestro sitio Web. Esperamos que el Dios todopoderoso, creador de todo lo que vemos, oímos y sentimos, sea quien sustente su vida en el presente y en el futuro glorioso que nos espera a todos lo que aceptamos por fe la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Así como nos alegramos por su visita en nuestro sitio web, también queremos alegrarnos aun mas junto a usted en nuestro templo, por tanto le invitamos cariñosamente para que pueda unirse a muchas otras personas como usted a estudiar la Palabra de Dios, Adorar a nuestro Señor y recibir la Paz que solo nuestro redentor nos puede otorgar.

Nuestros servicios de culto se realizan los siguientes días:

- 9:30 Estudio bíblico (Escuela sabática para niños, jóvenes y adultos)
- 11:00 Culto divino
- 19:30 Culto joven

Domingos
- 10:00 Club de Conquistadores

- 19:30 Reunión de oración

Si necesita mas información o quiere entrar en contacto con nosotros envienos un correo a la siguiente dirección: info@iglesialameda.cl o si prefiere continuar visitando otros sitios Web de la Iglesia Adventista del Septimo Día le sugerimos visitar nuestro sitio oficial en www.adventistas.cl donde encontrará las actividades que se están realizando, material de lectura, música y mucho más.

"Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén."
2 Pedro 3:18
Iglesia Adventista del Séptimo Día Alameda